Formas de tonificar el trasero y las piernas aunque vayas a caminar

No a todos les gusta el club de salud, el dulce olor de las pesas de hierro oxidado sentado en el estante alimentos para aumentar gluteos. Para unos pocos, la idea de recorrer kilómetros en una cinta de correr los pone en la mente de los ratones en las ruedas de entrenamiento, que operan frenéticamente pero nunca se dirigen a ningún lugar. No, para ellos el aire libre, el viento limpio, el ajuste de los paisajes y también la experiencia de los factores en sus propios poros y piel. Pero la información muestra gente, ¡ten cuidado! Pasear por sí mismo no tonificará su botín y piernas; solo ir a caminar por el piso de grado no necesita que sus glúteos estén completamente de acuerdo, para asegurarse de que nunca estén completamente comprometidos. ¡En un esfuerzo por hacer que ese paseo sea un poco más ejercicio, intente incorporar estos maravillosos movimientos para obtener recompensas máximas!

Uno de los mejores movimientos es definitivamente el Skater Stride. ¿Alguna vez has visto un evento de patinaje de velocidad y ves cuán sereno y tranquilo miran los patinadores porque se deslizan a velocidades terribles alrededor de la pista? Ese tipo de movimiento es muy agotador, y también puedes usarlo para obtener un resultado excelente. Solo imítalo aunque pasees. Comience obteniendo una fase considerable junto con su pie apropiado, balanceándolo hacia afuera para lo ancho. Hundirse en una estocada, doblando ambas rodillas por igual a 90 grados. Luego, entregue el pie restante balanceándose hacia adelante mientras permanece bajo, haciendo que toque el pie ideal antes de deslizarse hacia adelante y hacia afuera por la izquierda. ¡Sigue caminando con ese movimiento de arco oscilante hacia tu pie, siendo pequeño durante veinticinco pasos y disfruta de la fusión!

Otra opción maravillosa que podría quemar su botín y los isquiotibiales puede ser la estocada de energía con levantamiento de piernas. Si bien para caminar se lanza hacia adelante junto con la pierna izquierda, bajando para asegurarse de que las rodillas se doblen a 90 niveles. Bombee los brazos de las personas, los codos a noventa niveles justos, el puño adecuado para su encuentro, el brazo izquierdo lo impulsa. Luego, y esta sería la sección crítica, cambie sus libras hacia adelante sobre su pie izquierdo inmóvil y levante la pierna derecha hacia atrás y hacia la derecha en una diagonal sustancial. Luego, reduzca y avance a otra etapa de embestida junto con su pierna ideal. ¡Enjuague y repita, mujeres y caballeros, enjuague y repita unos 25 períodos!

Leave a Reply